¿Qué son los equipos Entherea?

aire

¿Tienes problemas de alergias? ¿Buscas un sistema de climatización para tu hogar que te ayude a conseguir un aire más puro para ti y para tu familia? Si la respuesta a estas preguntas es un rotundo SÍ, no dejes de leer este artículo, porque hoy hablaremos de la importancia de un buen aire acondicionado en casa. Así como también de sistemas de climatización pensados para ayudarte a combatir las alergias y al mismo tiempo, ahorrar energía, como los equipos Panasonic Ehterea.

Durante muchos años ha existido la creencia de que los equipos de aire acondicionado pueden contribuir a expandir agentes alérgenos presentes en el aire y, por lo tanto, empeorar problemas de alergias, como por ejemplo, las alergias al polen. Sin embargo, los últimos avances tecnológicos dejan estas creencias muy atrás. Este el caso de lo equipos Panasonic Etherea, sistemas de aire acondicionado especialmente diseñados para combatir las alergias.

Estos tipos de productos cuentan con un sistema de filtros que consigue bloquear más del 76% de partículas alergénicas del polen en sólo una hora de funcionamiento. Además, su sistema de purificación del aire bloquea el 99% de las partículas de bacterias, virus y moho que se encuentran suspendidas en el aire y en la superficie de los muebles y los tejidos. Este sistema neutraliza, también, los olores para proporcionar un entorno más agradable y saludable.

Sabemos, por lo tanto, que los equipos Panasonic Etherea son excelentes purificadores del aire, pero ¿actúa también como un sistema de aire acondicionado convencional? Sí. Etherea es un equipo 2 en 1, que puede climatizar y purificar de forma simultánea o independiente. Es decir, cuando se apaga la unidad interior, y una vez que se han captado todas las partículas del ambiente y de las superficies, el sistema Nanoe-G neutraliza todos los microorganismos que han quedado atrapados en el filtro durante la primera hora de apagado. De esta forma el ambiente queda completamente limpio además de fresco.

Además, los equipos Etherea incorporan el sistema Inverter para ahorrar energía y ofrecer un rendimiento más eficiente, ya que cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas del mercado.

Se trata, por lo tanto, de un sistema de climatización perfecto para personas que sufren problemas respiratorios o alergias y también para los que quieren climatizar su casa, disfrutar de una buena temperatura y conseguir un ambiente más puro con un solo equipo¿Te animas a probarlo en tu hogar?